X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajos verticales de reparación en Salamanca

  trabajo vertical de reparacion  

REPARAR FACHADAS CON TRABAJO VERTICAL EN SALAMANCA

Reparar fachadas con trabajo vertical en Salamanca. Las fachadas son el elemento de mayor exposición al daño del ambiente en general. Desde la agresividad climática de los elementos de la naturaleza como la lluvia, el granizo, el frío o el calor, también se suman los contaminantes propios del exterior, originando en la edificación un desgaste lento pero inexorable. Lanto S.L., con su sede en Salamanca, está a disposición para dar soluciones al deterioro de su fachada, ya sea en la reparación estética u ornamental, así como de elementos decorativos extra que puedan encontrarse en su fachada. También prestamos especial atención a ventanales y balcones, dando por terminado nuestro informe cuando podemos dar cuenta de todas las reparaciones necesarias que además funcionarán de modo preventivo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

¿Por qué Lanto SL es diferente? Porque llevamos ya treinta años en Salamanca y toda la provincia dedicados a la reparación de fachadas de edificios y viviendas, además de ofrecer los costos más ventajosos. Nuestro modo de trabajo es veloz y eficiente, además de personalizado, dado que ofrecemos orientación y asesoramiento respecto a opciones y alternativas para la pintura y demás elementos tan importantes en la reparación segura de una fachada. No sólo eso, Lanto SL le ofrece diez años de garantía por cualquiera de sus trabajos, porque confiamos en nuestra plantilla profesional, preparada y formada especialmente, porque confiamos en nuestros materiales de obra, seleccionados y probados en todas las condiciones y porque queremos que nuestros clientes sigan considerándonos como la empresa número uno en Salamanca. Lanto SL le ofrece servicio, eficiencia y calidad.

 

ARREGLO DE PATIOS DE LUZ EN SALAMANCA

 
 

ARREGLAR FACHADAS EN SALAMANCA

  trabajo vertical de cornisa
En Lanto S.L. nos ocupamos de todo tipo de reparaciones ya sea esta en paredes, molduras, balcones o bajantes en Salamanca y el resto de la provincia. Nuestras obras son realizadas con la mayor efectividad del mercado por nuestra capacidad en la práctica de trabajos verticales alcanzando zonas de difícil acceso mediante un innovador y seguro sistema en suspensión, efectuando así el mejor de los servicios. Lanto S.L. dispone para usted de los mejores técnicos del mercado, quienes cuentan con una actualización diaria que permite a nuestra empresa ofrecer profesionales que se dediquen a la reparación total que usted pueda necesitar en su edificio o vivienda para garantizarle una mejor calidad de vida y un confort mucho más estable.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar fachadas y patios de luz en Salamanca

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Cepeda 
 Santiz 
 Espeja 
 Barceo 
 Topas 
 Béjar 
 Alaraz 
 Valero 
 Mieza 
 Huerta 
 Boada 
 Éjeme 
 Bogajo 
 Sando